26 de Mayo

Día del APM, Feliz Día!!

 El 26 de mayo de 1947, el Dr. Ramón Carrillo, estableció que los Visitadores Médicos tenían una función esencial como auxiliares de la salud y se reconoció a esta actividad de manera profesional, y es por eso que en esta fecha se celebra el Día del Agente de Propaganda Médica..

En estos momentos, estamos atravesando una pandemia a nivel mundial, y no es posible realizar la visita formal y presencial del visitador al cuerpo médico; si bien seguimos en contacto con algunos  profesionales y/o servicios a través de llamadas, mails, plataformas virtuales y redes sociales. Aunque sin nuestra presencia, que nos permite mantener afectuosas y responsables conversaciones que a veces van un poco más allá de los productos; con la disposición inmediata de lo solicitado o ver juntos un trabajo científico. Por eso nuestro trabajo es especial…porque nosotros hacemos que sea especial. Por ese vínculo afectuoso y de máxima confianza que existe desde el profesional al visitador y al laboratorio que representa; así es como el Dr. Carrillo consideró nuestra profesión como esencial y social a la salud, para que de esta manera podamos seguir aportando al sistema de salud..

Queridos colegas, un muy feliz día a todos los compañeros y compañeras visitadores médicos. Por razones de público conocimiento no podemos reunirnos a celebrar nuestro día como lo hacemos cada año; cuando esta pandemia concluya y se den las condiciones vamos a reencontrarnos y a celebrar este día tan especial para nosotros.   

Feliz Día a todos los colegas…!!!!

             Comisión Directiva Asociación Agentes de Propaganda Médica de Rosario

Inicio